Baños más saludables y seguros. Utilizamos marcas de primera calidad para analizar y tratar cada uno de los parámetros químicos.
Desde la antigüedad son conocidos los efectos terapéuticos y saludables del agua; en cuanto se refiere al agua de la piscina, algo que es muy importante tener en cuenta a la hora de disfrutar de ella en sus diferentes posibilidades, es la calidad del agua, podríamos decir “La salud del agua en sí misma“. Debe estar equilibrada químicamente así como suficientemente desinfectada y filtrada, para además de saludable estar atractiva conservando las características organolépticas adecuadas.
Es por ello que utilizamos una de las marcas más prestigiosas del mercado para analizar los cuatro parámetros químicos más importantes, que son: Ph, cloro libre, alcalinidad y estabilizante.
También es muy importante la seguridad, sobre todo si hay niños pequeños o mascotas. Por eso es vital estar atentos en todo momento o adoptar medidas de seguridad que nos eviten cualquier tipo de riesgo