La piscina es una gran inversión, que hay que cuidar adecuadamente.
Por qué pasar horas intentando poner la piscina en sus mejores condiciones, cuando nuestros técnicos, pueden cuidar de ella para que esté transparente, cristalina, brillante y además saludable a lo largo de todo el año con precios muy razonables.
Todos los técnicos en mantenimiento de HIDRIS Pool Services Jávea tienen la experiencia y conocimientos necesarios para mantener la piscina en sus mejores estándares de calidad,controlando periódicamente, tanto los parámetros químicos más importantes: Ph, cloro, alcalinidad y estabilizante, como la limpieza física.
Además, controlamos el funcionamiento de los equipos de filtración y otros aspectos importantes de su instalación como azulejos, juntas, focos, escaleras, cubiertas, esquimers, flaps, bombas, filtros, etc…, buscando en todo momento alargar la vida de todos los componentes de su instalación.
Solo usamos los mejores productos químicos con Certificado Europeo de Calidad para mantener el perfecto equilibrio químico del agua.
Somos conscientes que a menudo el cliente no está en casa. Nuestro deber es ganarnos su confianza con nuestra profesionalidad en cada una de nuestras visitas. Por eso, además y como valor añadido a nuestros servicios si observamos algo anormal o extraño en su propiedad le avisamos con la mayor brevedad posible.
Si lo desea, envíenos un e-mail o llámenos para concertar una cita, le haremos un estudio de las condiciones de su piscina y de la salud del agua, sin compromiso alguno y totalmente gratuito.
Le garantizamos un servicio de confianza y profesionalidad a buenos precios.